Realización de Taller "Técnicas Gestión de Emociones"

El pasado 20 de noviembre de 2022, se realizó en dependencias del Club Deportivo Royal Andino de la comuna de Curarrehue, el taller “Reconociendo mis Emociones” por parte de nuestra fundación y dirigido a 10 niños y niñas del citado club y 4 pertenecientes al Club Deportivo San Sebastián.

Esta actividad, que fue impartida por la psicóloga Ingrid Vargas y por la terapeuta ocupacional Bárbara Gajardo, tuvo como objetivo desarrollar técnicas para la gestión de emociones, en el contexto de situaciones y vivencias comunes del ámbito deportivo y del diario vivir, contribuyendo a minimizar los riesgos de bullying en los ambientes donde los participantes desarrollen sus actividades cotidianas.

Dicha instancia fue valorada tanto por los padres como por los participantes al encuentro, previéndose la realización de talleres similares durante el año 2023.

Escribir comentario

Comentarios: 0