Finalización de Programa Conversatorio "Mi Opinión Importa"

Con una significativa ceremonia realizada en el Complejo Educacional Francisco Valdés Subercaseax de la comuna, se realizó el pasado 18 de octubre de 2023 la entrega de certificados de participación del Conversatorio "Mi Opinión Importa", impartido durante los meses de julio y octubre por profesionales de nuestra fundación el que contó con el financiamiento de Fondos de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP), dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno. En dicha ocasión y con la presencia de autoridades regionales y comunales,  46 alumnos y alumnas de enseñanza media de dicho establecimiento recibieron sus correspondientes reconocimientos por la participación en el programa, el que abordó tres temas de interés para los jóvenes en esta etapa de formación escolar, siendo estos de "Afectividad y Sexualidad", "Estereotipos de Género" y "Pueblos Originarios".

Escribir comentario

Comentarios: 0